URGENCIA por conseguir al nuevo técnico de la selección mexicana. Bielsa, FAVORITO | Futbol Picante



Hay urgencia por conseguir al nuevo tecnico de la seleccion mexicana de futbol. En Futbol Picante, David Faitelson insiste en que Marcelo Bielsa es el favorito de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol. Paco Gabriel de Anda asegura que el argentino no encaja con México. #FutbolPicante #SeleccionMexicana #Mexico | ESPN Deportes

Camisetas NIÑO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

39 comentarios en “URGENCIA por conseguir al nuevo técnico de la selección mexicana. Bielsa, FAVORITO | Futbol Picante

  1. Estos comentocratas ( con la honrosa excepción de Roberto Gómez Junco) no son más que paleros de la continuidad del crimen organizado que capturó el panbol azteca, les faltaron agallas para cuestionar y deliberar "el cartel del gol". No dejan de ser parte de la putrefacción nacional. Ni una palabra al tratante de jugadores Jaime Ordiales, ni una.

  2. Ustedes son los primeros que candidatean a los técnicos extranjeros, los defienden, y hablan mal de ellos cuando viene el fracaso, revisen como hablaban de Martino, ustedes también tienen culpa de los fracasos, por está necedad, les está diciendo Paco de anda, algo muy cierto y siguen de necios…..

  3. A Mexico le falta su proprio Scaloni, Deschamps, o Joachim Loew Mexicano. Mexico juega bien y tiene jugadores de alto nivel, pero le falta un tecnico Mexicano y no extranjero. Tiene que haber un tecnico Mexicano joven y carismatico que conoce bien al futbolista Mexicano y que sabe como formar un grupo humano. Mexico pierde su tiempo buscando tecnicos extranjeros.

  4. El futbolista mexicano esta a un nivel aceptable, le hace falta un técnico que lo potencie y reprograme para ser un equipo colectivamente competitivo y si puede lograr el 5to partido. Y Bielsa es el técnico ideal para alcanzar el objetivo, si los mañosos dirigentes lo apoyan como debe de ser, si optan por otro técnico seguirán fracasando. Bielsa es un transgresor, un reformador que hará que el fútbol mexicano despegue y será el inicio de un antes y un después, garantizado. Si no, vean a Chile ganador de 2 copas Américas en finales contra Argentina.

  5. Bielsa conoce perfectamente el fútbol de México, es una liga importante. Pero es insólito pensar que le pueden imponer condiciones, él pone las condiciones, si no tiene el control de todos los detalles no toma el trabajo

  6. No el Tata no ganó la copa oro. La ganó el tri con el fútbol y el trabajo del técnico anterior el tata no ganó nada solo vino a robar y lo peor fue que los directivos idiotas no fueron capaces de. Ver eso y ahora ya saben de que hablo con Escaloni cuando fue aver los partidos de Argentina seguro le dijo si te toca jugar contra Mexico en el mundial ese partido ya lo ganaste no te preocupes ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *