CONFIRMADO: CRISTIANO RONALDO NO IRÁ AL NEWCASTLE – CR7 EN EL AL NASSR SE RETIRA DEL FUTBOL



CONFIRMADO: CRISTIANO RONALDO NO IRÁ AL NEWCASTLE – CR7 EN EL AL NASSR SE RETIRA DEL FUTBOL – EL BICHO SE RETIRA Y SERA PRESNETNADO PIERDE EL FUTBOL QUE TRAICIONO AL MEJOR DE LA HISTORIA HAZTE MIEMBRO: REACCIONES: Seguidme: ​​REACCIONES Y DIRECTOS INSTA TWITTA MI OTRO CANAL

Camisetas RETRO

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

28 comentarios en “CONFIRMADO: CRISTIANO RONALDO NO IRÁ AL NEWCASTLE – CR7 EN EL AL NASSR SE RETIRA DEL FUTBOL

  1. Deja el fanatismo. Deja de tirarle palos a Messi no porque es el mejor porque quedas como lloron.Solo habla de football. De los partidos que pasan en la semana y da tu opinion. Sin teorias conspirativas, sin tomar bandos. Porque te crees mejor que otros canales y medios de comunicacion y haces las mismas estupidez de fanatismo, favoritismo y drama. Solo deja el drama y habla del football. Si tenes un favorito guardarlo y habla de football.

  2. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭😭😭🤣🤣🤣😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 El fútbol mundial a ganado.
    HAKE MATE 😎 ⚽

  3. Tienes toda la razon, yo pienso que se rindio muy rapido, imagino que al ver que los equipos que le ofrecieron no eran para nada competitivos y para irse a un equipo que no gana nada por 10millones mejor me voy a uno que se que no gana nada por 200 al final si se iba para algun equipo donde le podia pasar lo mismo que en united, ya eso seria mal gastar sus ultimos anios pasando un mal rato cuando lo que mas le gusta es competir y jugar por todo.

  4. Con una oferta de 200 millones por temporada, aviiendolo ganado ya todo, con tres temporadas que haga con su nuevo equipo, esta mas que recompensado, Ronaldo no solamente es una estrella del futbol, tambien es un gran empresario, y cerrara su ciclo futbolero, promoviendo el futbol en los paises arabes.

  5. Si yo tuviese la carrera de Cristiano Ronaldo y los logros a nivel club, selección e individuales, me valdría una reverenda cagada el irme por 200 millones al equipo que fuese, pues lo que valgo como jugador si los demás no lo aceptan, yo, conmigo mismo sí.

  6. Dejar a cristiano en paz, no tiene que demostrar más nada, lo conquistó todo!.. Tiene 38 años y el ve por su futuro y lo eligió bien.y lo mejor'..Seguirá agrandando su leyenda, y cobrando como nadie💰Vamos a ver cuantos jugadores de Élite a sus 38 dónde van a terminar

  7. Y no te has preguntado porque nadie lo quiere?, a ver, yo sou mas del lado de Messi, lo considero mucho mejor, pero no soy un fanatico enfermo sin razocinio, y considero, que Cristiano no esta acabado, aun puede dar un par de buenos años a gran nivel, quiza ya no como antaño pero si seguir siendo determinante bajo un esquema que le acomode, es un grandisimo jugador, los que le tiramos carrilla que mister banca y eso solo lo hacemos para hacer enojar a sus fans, en el interior sabemos lo grande que es, es asi, sin embargo hay que ponerse en el lugar de cualquier equipo, por.ejemplo el Chelsea, ok, traemos a Cristiano, Kante, tu usas el 7 verdad, pues que crees, a pesar de todo el peso que tienes en el equipo ve buscando otro numero porque don Cristiano bajo ningun concepto va a portar otro numero, Kante es humilde, quiza acepte sin mayor problema, pero como se va a sentir, luego, necesito rotar, Cristiano, hoy o entras de revulsivo o te saco apenas inicie el segundo tiempo, ya me puso caras, oue Cristiano, necesito que te claves de nueve fijo, ya no le parecio, luego, aqui hay jugadores que llevan un bagaje y han ganado la champions con nosotros, a el no le importa, el querra ser el mejor pagado, que si queremos jugar de esta forma porque es el estilo del equipo, salen los familiares apedreando al tecnico que no lo aprovechan, le sigo?

  8. Jajajajjaa este canal no es de Cristiano pero este canal va a cambiar.
    El cambio: este canal se llama Mohad mela CR7 donde les enseñaré a pintarse las uñas y a maquillarse, vamos a ver la mejor liga del mundo, la liga árabe y todo sobre Cristiano Ronaldo.

  9. Este no es un canal de C Frionaldo 7 es de fútbol, donde juega Cristiano, hablamos de los mejores equipos del mundo, donde juega Cristiano,toda la informacion del mundo del fútbol que rodea a Cristiano y sobre todo de los mejores jugadores del pasado presente como Cristano Frionaldo y del futuro como Cristiano Frionaldo Jr. 😚😚😚😚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *