Vegas Golden Knights – Greatest Expansion Team in Sports History? Let’s Take A Look

Los Vegas Golden Knights ya han superado las expectativas más elevadas para los fanáticos de un equipo de expansión de la NHL. No solo avanzaron a los playoffs de la NHL, sino que barrieron a los LA Kings en la primera ronda. En lo que respecta a los equipos de expansión, Vegas Knights ya aseguró un asiento en la mesa de discusión para los mejores equipos de primer año de todos los tiempos. Hoy, echamos un vistazo a los grandes equipos de expansión de todos los tiempos en la historia del deporte profesional.

Comparación de Vegas Knights con equipos de expansión de otros deportes

Vegas sorprende a los equipos de expansión de la NHL en términos de éxito desde el principio. Los Florida Panthers eran un equipo competitivo, pero nunca fueron realmente una amenaza para competir en el Campeonato de la Copa Stanly. Entonces, para demostrar que los Vegas Knights son el mejor equipo de expansión de la historia, debemos compararlos con los mejores equipos de franquicia de primer año en otros deportes.

Vegas Golden Knights versus los mejores equipos de primer año de la MLB

Los Angelinos de Los Ángeles fueron el único equipo que terminó la temporada con más de 70 victorias. Los Golden Knights tuvieron un diferencial de +.7 puntos durante la temporada regular. Los LA Angels fueron un -.3. Cuando consideras que en el béisbol se anotan más carreras totales por juego, esta estadística es aún mayor. Por lo tanto, han vencido fácilmente a los LA Angels como el mejor equipo de primer año de la NHL frente a la NFL.

Hagamos ahora un resumen rápido contra los otros deportes profesionales:

En la NBA, los Chicago Bulls de 1967 están clasificados en la parte superior de la lista de los equipos de expansión de la NBA más exitosos. Nadie ha podido superar su temporada de 33 victorias como equipo de primer año. Todavía estaban muy por debajo de un equipo de .500 y nunca en discusiones serias por ser un equipo de calibre de campeonato.

¿Cuál fue el récord de Vegas Golden Knights durante la temporada regular? Fueron 51-24 con 7 OTL (pérdidas en tiempo extra). Solo los Tampa Bay Lightning (54), los Nashville Predators (53) y los Winnipeg Jets (52) tuvieron más victorias durante la temporada regular. Vegas estaba en aguas desconocidas y estableció récords históricos para los equipos de expansión durante toda la temporada.

En la NFL, ningún equipo ha ganado más de 7 juegos durante su temporada inaugural. Los Carolina Panthers tuvieron marca de 7-9 en 1995. Entonces, una vez más, no hay un equipo en el fútbol que pueda igualar el desempeño de los Vegas Knights.

Vegas Golden Knights es el mayor equipo de expansión en la historia del deporte, sin lugar a dudas

En conclusión, los Golden Knights de Las Vegas se llevan el premio al «Equipo de mayor expansión en la historia del deporte». Los Golden Knights tenían una probabilidad de 200-1 de ganar la Copa Stanley (probabilidades de Las Vegas) al comienzo de la temporada. Ahora, tienen probabilidades de 4-1 de llevarse la copa a casa.

Si los Vegas Golden Knights nunca ganan otro juego durante el resto de los playoffs, aún pueden reclamar ser el equipo de mayor expansión en la historia del deporte.

Es muy irónico que un equipo deportivo de «Vegas» sea capaz de desafiar probabilidades tan grandes para desempeñarse tan bien. Si quieres ganarte una base de fans, todo lo que un equipo de expansión tiene que hacer es tener un buen desempeño y brindar esperanza para el futuro. ¡En Las Vegas, el futuro es AHORA! Pase lo que pase de aquí en adelante es solo la guinda del pastel. ¡Los Vegas Golden Knights llegaron para quedarse y su creciente base de fans no podría estar más emocionada!

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas COPA AMÉRICA

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *