Cricket World Cup 2011: 8 Team, A Plan-Play To Win!

A excepción de las Indias Occidentales e Inglaterra, los otros seis equipos en la Copa Mundial de Críquet de la ICC han ganado 4 de los 6 partidos que jugaron. Los mejores equipos lucen bien y sus victorias han sido tan convincentes como sus sorpresivas derrotas.

Los dos mejores equipos en la fase de grupos, Pakistán y Sudáfrica, tienen oponentes relativamente más fáciles en forma de Indias Occidentales y Nueva Zelanda y, por lo que parece, los dos de los cuatro lugares para semifinales ya parecen reservados. Shahid Afridi se lo ha pasado de maravilla con la pelota y el mayor tomador de wicket de la CWC de 2011 quisiera marcar el comienzo de un nuevo capítulo en el cricket de Pakistán emulando la campaña de 1992 del otro famoso Pathan Imran Khan.

Los sudafricanos siempre han sido favoritos y gargantillas que simplemente pierden el rumbo a mitad de camino y no hace falta decir que tienen la voluntad, la determinación y el talento necesarios para poner fin a su sequía. Los otros cuatro tienen su tarea recortada: ¡juega como nunca antes!

Como todos los torneos importantes que juega, India, esta vez también, casi se volvió loca calculando las probabilidades, la tasa de carrera neta y todo tipo de estadísticas mientras se preparaba para el último partido de liga contra las Indias Occidentales. Con India, el factor ‘qué pasaría si’ parece estar más en juego que cualquier otra cosa. Después de ver al equipo jugar de la forma en que lo hizo en la etapa de la liga, el grupo de expertos no parece preocuparse por las debilidades obvias, como los bolos deslucidos y los colapsos repentinos de bateo. ¿O será que los que miran el juego desde fuera le están dando demasiada importancia?

Si bien Inglaterra no parece tan dominante como Sri Lanka a primera vista, este lado inglés, sin embargo, tiene la tenacidad para aferrarse. Al igual que en el partido contra India que terminó en empate, el equipo inglés mostró su voluntad de perseguir grandes totales y no sorprende que dos ingleses, Jonathan Trott y Andrew Strauss, figuren entre los tres mejores bateadores de esta Copa del Mundo.

Sri Lanka, por otro lado, presenta a los mejores bateadores del torneo en la forma de Kumar Sangakkara; también son el equipo con la mejor tasa de carrera (+2.5) de sus seis partidos. Esto es lo más cerca que ha estado la selección inglesa de una posible oportunidad de ganar la Copa del Mundo y no se darán por vencidos tan fácilmente, pero con la ventaja de jugar en casa, Sri Lanka podría querer repetir lo de 1996.

India podría haber hecho una cita con Nueva Zelanda en lugar de su vecina Australia. Una pálida sombra de lo que solía ser, Australia ha ganado las últimas tres copas del mundo al trote y no puede tomarse a la ligera. Ricky Ponting no ha tenido lo mejor de la Copa del Mundo, pero podría encontrar su nick a tiempo. En el papel, India parece un mejor equipo, pero al final la nación anfitriona ha estado a punto de lograr una victoria. Es bueno que los bolos indios se vean tan sin rumbo como el primer orden australiano; ¡Piensa en lo que hubiera pasado el 24 de marzo si Adam Gilchrist, Matthew Hayden y Justin Langer todavía estuvieran tocando! Brett Lee causó problemas a Pakistán en su último partido de liga y, aunque el australiano perdió, Lee impresionó con algunos bolos realmente apretados.

India una vez más tendrá que depender de su legendaria alineación de bateo y con Virender Sehwag en forma para el partido, Ashwin impresionando contra las Indias Occidentales, el equipo habrá eliminado a Suresh Raina o Yusuf Pathan. Además, cuando se enfrenten a Australia, Ricky Ponting podría poner un freno al arma número 12 de India.

En esta etapa es sólo el resultado lo que decidirá el curso de la acción. Sin más cálculos y combinación-permutación de quién jugaría contra quién si perdiera, etc., el plan debería ser muy claro: ¡jugar para ganar!

23 de marzo: Pakistán v West Indies, Dhaka:

24 de marzo: India v Australia, Ahmedabad

25 de marzo: Nueva Zelanda vs Sudáfrica, Dhaka

26 de marzo: Sri Lanka vs Inglaterra, Colombo

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas ATLETICO MADRID

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *