FIFA World Cup 2010: New Jambulani Ball Spells Jumbo Problems For Goalkeepers

El nuevo balón Jambulani diseñado para la Copa Mundial de la FIFA 2010 se dirige a la controversia. Ya ha dado mucho que hablar entre los jugadores. Los jugadores generalmente desconfían del nuevo balón, especialmente los porteros, quienes han expresado el temor de que el balón se mueva demasiado rápido, por comodidad. Aparte de eso, también afirman que la pelota no es fácil de manejar.

El balón utilizado en la final de la Copa del Mundo de 1966 se creó cosiendo 18 piezas de cuero. En cambio, el balón del torneo de este año se ha fabricado pegando ocho piezas de material sintético.

Los ingenieros que diseñaron la pelota Jambulani afirman que nunca ha habido una pelota más consistente. En otras palabras, implican que es probable que la pelota se mueva de manera predecible en todo momento. Según los buenos hombres, esto permitiría a un jugador ejercitar sus habilidades sin temor a que la pelota anule sus esfuerzos.

Los diseñadores que son de la Universidad de Loughbrough también afirman que esta es la primera pelota perfectamente esférica en la historia del fútbol. Se dice que la pelota Jambulani fue probada, bajo la supervisión del Dr. Andy Harland, haciéndola patear por un robot. Se dice que las pruebas fueron bastante completas, con tiros libres, esquinas, tiros a puerta y pases, todos fielmente reproducidos.

El Dr. Harland ha afirmado que el balón fabricado por Adidas pasó la prueba moviéndose por el aire con mayor suavidad y golpeando los objetivos con mayor fiabilidad que los balones utilizados en Copas del Mundo anteriores.

El científico ha revelado que los surcos en la superficie de la pelota se diseñaron aerodinámicamente, mediante el uso de un túnel de viento. Se dice que las ranuras ayudan a guiar la bola en su vuelo. En bolas anteriores, las ranuras se colocaban junto a las costuras, que se dice que brillan por su ausencia en la bola Jambulani, lo que permitía colocar las ranuras donde los ingenieros quisieran.

Se dice que esto dio como resultado la simetría de vuelo de la pelota, como afirman los ingenieros. La pelota no es una mercancía barata. De hecho, podría costar hasta cuatro veces más que un balón usado en la liga de fútbol. Los investigadores de la Universidad de Loughborough están convencidos de que la pelota vale su precio y las afirmaciones de los jugadores de que la pelota es más rápida de lo normal. Los científicos atribuyen la velocidad de la pelota a la incidencia de lugares de gran altitud, donde el aire más delgado hace que la pelota se mueva más rápido.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas LIGUE 1

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *