Square Versus Round Drink Coasters

Cuadrado versus redondo es un tema común en la decoración del hogar. Es una especie de punto filosófico básico, una elección de estilo innata que todo el mundo hace de una manera relativamente visceral. Al elegir posavasos para bebidas, el conflicto cristaliza, haciendo que la preferencia estilística sea evidente.

Hay una larga y variada historia de bordes redondos contra rectos en el mundo del arte y la arquitectura. En general, los ángulos rectos cuadrados son más fáciles de hacer. Por eso, la casa más sencilla suele ser un cuadrado o un rectángulo. Por otro lado, a veces lo redondo es más fuerte, como cuando se construye una cúpula o un arco. De esta forma las formas redondeadas siempre han sido un poco más avanzadas que las cuadradas.

En el movimiento moderno de arte y diseño, esta idea fue rechazada y las formas angulares cuadradas comenzaron a enfatizarse sobre lo que anteriormente se habrían considerado formas redondeadas más elegantes.

Sin embargo, este es un proceso de pensamiento que se ha invertido miles de veces a lo largo de las generaciones. En realidad, se puede entender en un nivel aún más profundo y simbólico. Algunas personas prefieren líneas rectas y formas simples. Suelen ser personas de números, personas que tratan de entender el mundo de manera muy directa y lógica.

Por otro lado, tienes a las personas con garabatos. Tienden a ser un poco más caóticos, flotan de una idea a otra, haciendo conexiones en una forma de pensar más aleatoria y libre.

Por supuesto, el hecho de que seas una persona garabatos no significa que prefieras los posavasos circulares. Puedes buscar el equilibrio de tu personalidad a través del diseño del mundo que te rodea.

También puedes utilizar el diseño para equilibrar tu día a día. Si tienes un trabajo aburrido y exigente, como mucha gente, que requiere que hagas lo mismo una y otra vez, puedes equilibrarlo con el arte en tu vida. Buscar imágenes abstractas y caos aleatorio puede ser saludable para tu mente y tu personalidad.

La cuestión de si elegir un posavasos redondo o cuadrado va mucho más allá y va mucho más allá de una simple preferencia estilística. Es una cuestión de la forma en que funciona tu mente, la forma en que ves y percibes el mundo.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas Manchester United

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *