Tea – The Second Most Consumed Beverage in the World

El té es conocido por todos, pero no todos saben lo saludable y sabroso que puede ser un buen té. Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo. En el mundo asiático, el agua caliente extractiva es aún más popular e importante que en el mundo occidental.

Lo que la mayoría de la gente occidental no sabe es que el té original está hecho básicamente de la planta Camella Sinensis. Hoy en día, la palabra té también se utiliza para la extracción de otras plantas, hojas, hierbas, especias y otras cosas naturales. Así que hay miles de variantes y combinaciones de hierbas diferentes, pero puedes encontrar al menos 6 variedades mayores del té original: té verde, blanco, amarillo, negro, pu-erh y oolong. Algunos de estos pueden parecerte extraños, pero el té oolong, por ejemplo, es el té que se sirve principalmente en el restaurante chino general.

Como ya se dijo, Tea tiene una posición completamente diferente en el mundo occidental en comparación con el mundo asiático. En Occidente, la mayoría del té viene en bolsitas que pones en tu taza. Después de esperar un rato, tirarás la bolsita de té y el té estará listo. Como este té también puede ser bueno, no es comparable con un muy buen té hecho a mano al estilo asiático. Este té no está hecho de bolsitas de té. Tienes una olla con las hierbas y las hojas y el agua viene en una olla exterior. El primero o dos tés hechos de las mismas plantas generalmente se tiran, porque el té mejora con más tiradas. A diferencia del té de las bolsitas de té, saborearás un aroma real. Por lo tanto, no sorprende que las casas de té, los restaurantes con el único propósito de beber té, estén muy extendidos en el Este.

Hay una leyenda popular china sobre el legendario emperador de China, Shennong, de quien también se dice que fue el inventor de la agricultura y la medicina china. Cuando estaba bebiendo un tazón de agua caliente alrededor del año 2737 a. C., unas hojas volaron en su agua. Después de eso, el agua cambió de color y despertó la curiosidad de Shennong. Cuando tomó un sorbo del brebaje, se sorprendió por el aroma y el sabor.

Ya sea que haya una base verdadera de esta y otras leyendas o no, muestra que el té se conoce en Asia al menos durante mucho tiempo si se compara con Europa, etc. Así que se encuentra el primer registro del té en una escritura más occidental. en el texto de un viajero árabe hacia el año 879, que informa sobre el comercio en Cantón (Guangzhou), la capital de la provincia china de Guangdong.

A partir de entonces, hubo muchos viajeros que mencionaron el té, pero al parecer ninguno de ellos trajo muestras a casa. Así fue hasta principios del siglo XVII, cuando un barco de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales trajo algunas hojas de té verde a Ámsterdam. Casi al mismo tiempo, el zar ruso Michael I recibió té como regalo de China. Aunque tomó algún tiempo, estas fueron las raíces del té que se extendieron por todo el mundo.

Hoy en día hay muchos tipos de té, especialmente muchas variedades de té que no provienen de la planta de té original. Las variantes de los nativos sudamericanos, ya que se desarrollaron sin la influencia del té asiático, son muy interesantes: por ejemplo, el té Stevia, que está hecho de la planta realmente dulce Stevia Rebaudiana.

Verás, que hay tantos tipos diferentes de té, depende de ti probar algo nuevo…

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas Manchester United

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *