MESSI y el INTER MIAMI quieren DESTRONAR a los equipos de LIGA MX en CONCACHAMPIONS | Futbol Picante



Comienza la Concachampions y el Inter Miami de Lionel Messi podría verse las caras en las siguientes rondas contra los grandes de Liga MX. En Futbol Picante debatimos si el equipo de la MLS o los de la Liga MX son más favoritos. #futbolpicante #messi #intermiami | ESPN Deportes

Camisetas SERIE A

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

37 comentarios en “MESSI y el INTER MIAMI quieren DESTRONAR a los equipos de LIGA MX en CONCACHAMPIONS | Futbol Picante

  1. Cómo es que tienen a un payaso como Álvaro Morales en una mesa como esa, se supone que los periodistas tienen que ser imparciales o no mostrarse fanáticos de ningún equipo o jugador. Álvaro Morales es la perfecta representación de los fans de Cristiano Ronaldo actuales, solo critican sin ver el contraste.

  2. 2767 —–> #DiversiónParaJodidos —> “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil.” Fueron las palabras de Emilio Azcárraga Milmo, El Tigre, pronunciadas hace exactamente 3 décadas, el 10 de febrero de 1993 y presentadas en el ahora extinto Diario Nacional.

    Su discurso fue improvisado. Se celebraba el éxito de la telenovela Los Ricos También Lloran que catapultó a la fama internacional a Verónica Castro. El Tigre andaba feliz y se puso sincero.

    “Los ricos, como yo, no somos clientes porque los ricos como yo no compran ni madres”, abundó el dueño del imperio Televisa.

  3. Alvaro en vez de analista (qué maneja muy bien la estadística) parece un chaka fanático de colonia popular, la estadística no puede venir acompañada de fanatismo. El tuca es la mejor contratación de ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *