Senior Superstar Banana George’s Biography Is Filled With Inspiration and Fun

Banana George: Don’t Wait for Life to Happen, Make It Happen es la biografía de una de las celebridades más inspiradoras y coloridas de los últimos años. Escrita por la familia Blair (su esposa e hijas) junto con Karen Putz, autora y también esquiadora acuática descalza, esta biografía narra todos los noventa y ocho años que afirman la vida de George.

Los lectores viajan con George desde su infancia y años universitarios hasta su primer matrimonio y convertirse en padre y empresario. Experimentamos con él sus debilitantes problemas de espalda y su cirugía, y luego, nos emocionamos cuando descubre el maravilloso mundo del esquí acuático descalzo. En última instancia, George era el esquiador acuático descalzo más viejo del mundo, pero también era un showman natural. Siempre ocupado luciendo su ropa amarilla característica; repartiendo plátanos; apareciendo en importantes programas de entrevistas como The Oprah Winfrey Show, Late Night with David Letterman y Live with Regis and Kathy Lee; viajando alrededor del mundo; y conocer gente famosa. Incluso se convirtió en un verdadero embajador de buena voluntad entre las naciones.

Después de leer este libro, llegué a amar a Banana George y su entusiasmo por la vida. Sobre todo, me encantó su espíritu creativo y su negativa a creer que no podía hacer algo. La mayoría de la gente conoce a Banana George por ser el esquiador acuático descalzo más anciano del mundo (estaba en el Libro Guinness de los récords mundiales por esa designación, rompiendo continuamente su récord con cada cumpleaños), pero lo que la mayoría de la gente quizás no sepa es que era un empresario innovador Banana Jorge. Una vez que se convirtió en padre, George tuvo una idea fabulosa de comenzar un negocio que tomaba fotos de bebés en el hospital para que los padres pudieran tener fotos inmediatas de sus recién nacidos para atesorar toda la vida. En consecuencia, nació Hospital Picture Service. George hizo crecer este negocio recorriendo el país vendiendo sus servicios a hospitales. Mientras visitaba todos estos hospitales, George también notó cuántos bebés lloraban constantemente y cómo las enfermeras no podían atenderlos a todos al mismo tiempo, por lo que inventó el moisés Blair Motion, que tenía un motor conectado al moisés para hacer se balancea hacia adelante y hacia atrás. Por supuesto, también comercializó el moisés en todos los hospitales.

Gran parte del encanto de la sección sobre los primeros años de George antes de hacerse famoso fue el tiempo que pasó como padre. El libro está lleno de recuerdos de sus cuatro hijas y sus experiencias al crecer con su padre, desde cómo él solo disminuía la velocidad del auto y les decía a los niños que saltaran cuando tenía que dejarlos porque siempre tenía prisa. , hasta cómo tuvo que tener una lazy susan en la mesa del comedor para que todo fuera más fácil de alcanzar para todos. Incluso instaló bidés en sus baños porque pensó que eran más higiénicos; sus hijos se divirtieron mucho demostrando cómo funcionaba el bidé a sus amigos que nunca habían visto uno.

George no empezó a esquiar descalzo hasta los cuarenta años y después de haber tenido una cirugía mayor por sus problemas de espalda. Un día, estaba viendo a algunas personas esquiar en el agua y le preguntaron si le gustaría intentarlo. Dijo que era demasiado mayor, pero el hombre que se lo ofreció insistió, así que George lo intentó y nunca miró hacia atrás. Pronto toda la familia practicaba esquí acuático y actuaba en espectáculos. George se convirtió en un artista habitual en Cypress Gardens, y eso fue solo el comienzo de su talento para el espectáculo.

Hay demasiados momentos fascinantes y divertidos en la carrera de George como esquiador acuático descalzo y luego como celebridad de los medios para mencionarlos en esta reseña, y no quiero estropear la diversión de los lectores, pero no puedo evitar mencionar que él montó en un auto de carrera con el príncipe Alberto de Mónaco e hizo una exhibición de esquí acuático para el rey Hussein de Jordania. Pero eso fue solo la punta del iceberg para George: le encantaba viajar y comenzó a practicar esquí acuático en todo el mundo. Una de mis historias favoritas fue cómo, en 1988, George leyó un artículo que decía que el editor ruso de Pravada era un ávido esquiador acuático. Esto fue durante la Guerra Fría y, sin embargo, George decidió que le gustaría hacer esquí acuático en Rusia. Escribió una carta al editor y, finalmente, fue invitado a actuar en el Torneo de la Copa de la Amistad en Sofía, Bulgaria (también detrás de la Cortina de Hierro). Desde allí, George y su segunda esposa, JoAnne, visitaron Rusia y viajaron por todo el país. George se hizo conocido como «Mr. Banana» en Rusia porque la gente no entendía su apodo. Más tarde, en 1995, George dio la bienvenida a una delegación de esquiadores acuáticos rusos a los Estados Unidos, difundiendo así la buena voluntad entre los países, y los rusos se fueron con una impresión favorable de los Estados Unidos.

En poco tiempo, George había esquiado en seis continentes. Entonces su cuñado le recordó que eran siete, así que George se fue a esquiar a la Antártida. También una vez, por casualidad, terminó asistiendo al concurso de belleza Miss Suiza y le dio plátanos a la ganadora coronada. Antes de que terminara su larga carrera como celebridad, George incluso protagonizó la película Captiva Island sobre, ¿qué más?, un joven rico que practica esquí acuático descalzo y recibe consejos de varios hombres maduros, incluidos George, Ernest Borgnine y Arte Johnson de Laugh- En.

Banana George Blair le demostró al mundo que solo tienes la edad que crees que tienes y que nunca es demasiado tarde para seguir haciendo las cosas que amas. Este es un hombre al que le encantaba tanto el esquí acuático que cuando ya no podía mantenerse en pie, usaba una silla especial hecha para sentarse mientras esquiaba.

Todos deberíamos tener la energía de George, y todos deberíamos leer este libro porque tal vez se nos contagie un poco de la alegría de vivir de George. El libro incluye un prólogo de Phil Keoghan (presentador de The Amazing Race), Lessons for Life de Banana George y una lista de todos los lugares en los que Banana George practicó esquí acuático y los negocios y afiliaciones en los que estuvo involucrado. En conjunto, Banana George es una delicia que te volverá loco con ganas de hacer tu propia vida más aventurera.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas CHAQUETAS

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *