Success Lessons From The 2007 Rugby Union World Cup Part 5 – Stay Enthusiastic Even If You Lose

¡El rugby, como todos los deportes, puede enseñar a cualquiera cómo lograr el éxito y cómo no lograrlo! Está lleno de lecciones clave de éxito para los amantes del juego y los que no. Francia mostró al mundo del rugby cómo no lograr el éxito competitivo en el partido inaugural de la copa del mundo contra Argentina. Cometieron errores desde el principio, lo que les dio a sus oponentes la confianza que necesitaban para ganar.

¡Los competidores exitosos pueden ganar fuerza, confianza y conocimiento de los errores de otras personas! También aprenden a limitar y corregir sus propios errores para no alentar a la oposición.

La selección francesa ha sido masacrada en sus papeles desde su derrota. El ocho por ciento de la nación francesa vio el partido y el techo se cayó cuando perdieron. ¡Incluso su psicólogo deportivo tuvo que ir a terapia! ¡El presidente de la Unión Francesa de Rugby dijo que el equipo había traicionado a la nación al perder ante Argentina! Thomas Castaignede, el miembro francés del equipo de comentaristas de ITV en inglés, dijo:

“Olvidemos lo que ha pasado y juguemos con ilusión y pasión”.

Cualquiera que pueda actuar con entusiasmo y pasión después de un gran fracaso es un éxito, ya sea que obtenga buenos resultados o no. El entusiasmo y la pasión pueden no significar que ganes, ¡pero ayudan!

Ante Namibia, la selección francesa enderezó las cosas. Doce jugadores habían sido reemplazados y Michalak, un jugador estrella, estaba de regreso. Tomás comentó:

«Tiene ‘je ne sais quoi’. Con él siempre pasa algo»

Las personas exitosas hacen que las cosas sucedan. No esperan a que alguien más ponga las cosas en marcha. Solo una persona talentosa con ganas de hacer magia o ‘je ne sais quoi’ puede marcar una gran diferencia en el éxito o el fracaso de cualquier grupo.

Algo bueno sucedió, por fin, en el segundo partido de Francia. Se unieron a su propia fiesta de la copa mundial y jugaron con estilo y arrogancia.

Todavía cometieron algunos de los errores que le habían dado a Argentina la creencia de ganar la semana pasada. Sin embargo, ahora comenzaron a jugar el rugby creativo y fluido por el que los franceses son famosos.

Se anotaron trece intentos y Francia dominó el juego. El superhéroe francés, Chabal, conocido también como el Hombre de las cavernas o Rasputín, comenzó a mostrar su poder.

Un namibio fue expulsado a los veinte minutos por una entrada alta a Chabal cuando el marcador estaba 12-3. Francia anotó poco después. 19-3 a Francia.

El juego fue plano durante unos 25 minutos y luego Francia anotó después de un descarado pase hacia adelante que no fue notado por el árbitro. Algunas partes de la vida son injustas. ¡Los exitosos lo superan y siguen adelante! Así lo hizo Namibia.

Entonces Francia volvió a marcar. El jugador francés mostró su pasión en su rostro después de anotar. Le habían dado la oportunidad de jugar y había marcado. Las personas exitosas aprovechan sus oportunidades para brillar.

En un momento, Chabal, el hombre de las cavernas, apareció en medio de la manada de namibios con pelo por todas partes. Posteriormente, Francois Pienaar, la leyenda sudafricana, comentó:

«¡Tiene la velocidad, la potencia y el cabello que siempre quise!»

El marcador estaba 38-3 en el descanso con un poco de ayuda del árbitro. Los franceses recibieron una ovación de pie cuando entraron con seis intentos en su haber.

La segunda mitad comenzó con Francia intentando más de lo mismo. Los namibios con solo catorce hombres hicieron algunos placajes desesperados. Poitrenau dio dos pasos laterales a la izquierda y luego uno a la derecha con el pie izquierdo como diciendo: «¡También puedo hacerlo con el pie izquierdo!»

Las personas exitosas intentan seguir mejorando aunque solo sea para hacer que el lado izquierdo de su cuerpo sea tan fuerte y ágil como el derecho o viceversa si son zurdos. Es aún más importante desarrollar ambos lados del cerebro. Vale la pena aprender una habilidad de éxito como el mapeo mental. Desarrolla el cerebro derecho y multiplica el poder del cerebro por un factor de cinco.

Los delanteros y los zagueros franceses estaban contribuyendo. Francia celebró un intento fácil. 47-3.

Hubo un pase brillante y un tiro cruzado al ‘cavernícola’ que marcó. 52-3. Los namibios probablemente estaban pensando: «¿Cuánto falta para ir?»

La defensa gana los partidos, pero nadie pudo detener a Chabal mientras corría unos cincuenta metros a través de un tacleador tras otro hasta que anotó en la banda derecha. Will Greenwood dijo: «Tienes que admirar el poder y la fuerza bruta. Las damas admiran a Michalak y Wilkinson, pero tiene que haber algo que puedan admirar».

Thomas Castaignede dijo: «Chabal es un héroe en Francia. ¡Quizás ahora sea el vicepresidente!».

El técnico francés, Bernard Laporte, sentado en las gradas con su portátil y chicle parecía el pequeño Asterix controlando los enormes galos. Asterix sacó a Chabal en este punto antes de que pudiera anotar su tercer intento. Vincent Clerc anotó en su lugar. 75-3.

La multitud que llegó nerviosa al Stade Municipal se sentía más en armonía con la vida según uno de los comentaristas. Una ola mexicana dio la vuelta al estadio. Vincent Clerc anotó un triplete en su ciudad natal.

Eventualmente, Francia cruzó la línea para su 13° intento cuando Ibáñez anotó. 87-3. Los franceses gritaban y cantaban la Marsellesa. Una intercepción le dio una oportunidad a Namibia y la multitud deportiva francesa se levantó para apoyarlos. La conversión llevó a Namibia a cifras de dos dígitos. 87 -10

Greenwood comentó: «El equipo francés se desbocó y entretuvo y tiene un poco de confianza. Tienes que creer que puedes ganar la copa».

Los equipos que dicen y creen que no pueden ganar la copa demostrarán que tienen razón. El Dr. Robert Anthony ha resumido el poder de creer en sus propias limitaciones: «Pronuncie sus limitaciones con suficiente vigor y serán suyas».

Para Namibia había orgullo; para Francia puntos y aplomo y una puntuación récord en la copa del mundo. Ibáñez, el hooker y capitán francés, comentó: «Mejoramos mucho. Tuvimos una gran decepción el viernes pasado. Tuvimos que estar al frente durante toda la semana y trabajamos duro».

Las personas exitosas se enfrentan a sus debilidades y trabajan duro para superarlas. No se esconden y no hacen nada para mejorar. Inglaterra también tuvo que hacer frente y trabajar muy duro después de su humillación por parte de Sudáfrica. Hicieron precisamente eso contra Samoa en Nantes. La derrota en Nantes podría marcar el final para cualquiera de los dos equipos.

Martin Johnson dijo: «Tenemos que tener más energía y más entusiasmo que esos muchachos hoy».

Inglaterra ahora cobró vida contra Samoa y ganó con bastante facilidad gracias a las patadas del legendario Jonny Wilkinson. A Paul Sackey le fue bien en la banda para Inglaterra. El marcador final fue 44-22

Inglaterra jugó rugby contra Samoa. Ahora se enfrentan a Tonga que había vencido a Samoa. ¿Estaba finalmente en marcha la copa del mundo de Inglaterra? Will Greenwood, quien estaba siendo entrevistado en la plaza de un pueblo, pensó que la razón del éxito reciente de Inglaterra era:

«Pequeños pasos, pequeños ya menudo. Seguir mejorando al ritmo que lo estamos haciendo; entonces tenemos una idea. Tenemos una idea de enfrentarnos a Australia en Marsella. Después de la semana pasada, eso es todo lo que podíamos esperar».

«¡Y lo hicimos sin que nos atropellaran!» dijo el entrevistador cuando un gran entrenador se acercó peligrosamente como un enorme delantero de Tonga

Nueva Zelanda jugó contra Escocia el domingo 24 de septiembre de 2007. Los All Blacks solo pueden jugar de una manera: ganar y ganar a lo grande. Su mejor equipo viene a cada partido.

Escocia aceptó la probable derrota y dio descanso a algunos de sus mejores jugadores para estar listos para enfrentar al equipo que los jugaría después de los All Blacks. El juego comenzó con un haka inusual ejecutado con gran intensidad. Terminó 40-0 con Escocia luchando defensivamente hasta el amargo final.

El martes 25 de septiembre, Japón y Canadá empataron 12 -12 en un mordedor de uñas. Los japoneses anotaron 7 puntos en la prórroga porque nunca se dieron por vencidos.

El mismo día Portugal jugó contra Rumania. El jugador portugués de mayor edad a los 34 años anotó el primer try que convirtió 7-0. La edad no debe ser una barrera automática para el logro.

El lado sin la fuerza estaba en la cima al principio. Sin embargo, finalmente, el poder de un equipo rumano de peso pesado se notó y Rumania ganó el partido por 14 contra 10 de Portugal.

El miércoles 26 de septiembre, Georgia derrotó a Namibia 30-0. Esta fue la primera victoria de Georgia en una copa mundial de rugby. Georgia era física y mentalmente sólida y hablaba en serio.

Una dura entrada condujo a uno de sus intentos. El portador de la pelota de Namibia fue golpeado tan fuerte por el georgiano que la pelota saltó por los aires y fue recogida por otro georgiano que corrió para anotar un ensayo.

El éxito a menudo implica hacer una cosa tan bien que el próximo éxito se produce de manera bastante natural como resultado de dar el primer paso de manera efectiva.

Otro partido del miércoles fue entre Samoa y Estados Unidos. Los samoanos estaban ganando fácilmente en el descanso. Sin embargo, los estadounidenses no se contentaron con absorber el castigo y llevaron el ataque a los samoanos. Poco a poco se pusieron al día y casi ganaron el partido, pero se les acabó el tiempo.

Los samoanos ganaron por 25-21.

¿Qué lecciones de éxito podemos aprender de los partidos anteriores?

¡Los competidores exitosos a menudo obtienen fuerza, confianza y conocimiento de los errores de sus oponentes! Aprenden a limitar y corregir sus propios errores para que no den confianza al otro lado.

Cualquiera que pueda actuar con entusiasmo y pasión después de un gran fracaso es un éxito, ya sea que obtenga buenos resultados o no. El entusiasmo y la pasión pueden no significar que ganen sus futuros concursos, ¡pero solo pueden ayudar!

Las personas exitosas hacen que las cosas sucedan. Solo una persona talentosa con ganas de hacer magia o ‘je ne sais quoi’ puede marcar una gran diferencia en el éxito o el fracaso de cualquier grupo.

Algunas partes de la vida son injustas. ¡Los exitosos lo superan y siguen adelante!

Las personas exitosas intentan seguir mejorando aunque solo sea para hacer que el lado izquierdo de su cuerpo sea tan fuerte y ágil como el derecho o viceversa si son zurdos. Es aún más importante desarrollar ambos lados del cerebro, por ejemplo, aprendiendo a hacer mapas mentales.

Las personas exitosas se enfrentan a sus debilidades y trabajan duro para superarlas. No se esconden y no hacen nada para mejorar. También se dan cuenta de que deben tener más energía y más entusiasmo que sus competidores.

Las personas exitosas a menudo mejoran dando un pequeño paso a la vez.

El éxito a menudo implica hacer una cosa tan bien que el próximo éxito sigue fácilmente como resultado de tomarse el primer paso en serio. Crea un gran producto y será fácil venderlo.

La principal lección de éxito de este artículo podría resumirse en las palabras de Winston Churchill:

«El éxito es la capacidad de pasar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo».

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas REAL SOCIEDAD

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *