La Copa Mundial de Rugby de 2007 en Francia demostró cuán grande es el rugby. Las cifras de espectadores del campeonato en vivo superaron la barrera de los 2 millones en verdadera forma de rugby por primera vez en la historia del torneo según el organismo rector del deporte, la Junta Internacional de Rugby (IRB). Se estima que 4.200 millones de televidentes estaban pegados a sus pantallas de televisión durante la Copa Mundial de Rugby de 2007. La cobertura televisiva se duplicó en todo el mundo en países como España, Italia, Portugal y toda Asia. No había ninguna duda de que los televidentes en Sudáfrica y todo el hemisferio sur serían responsables de un pico gigante de megavatios durante el campeonato, pero fue una sorpresa que las transmisiones se dispararon dramáticamente en Rusia, India, Canadá y los EE. UU. , demostrando que el rugby está llegando al mercado global de manera importante.
Y no es de extrañar Tanto la fase de grupos como las rondas eliminatorias de la Copa Mundial de Rugby de 2007 fueron de un nivel excepcionalmente alto, cautivando a los fanáticos con niveles de intensidad de megavatios. La lucha y la habilidad que se desplegó en el campo fue implacable. El rugby es un juego con una psicología compleja que requiere que las tácticas coincidan y, por supuesto, la «voluntad de matar» salpicada de grandes puñetazos, pisotones y arrancamiento de ojos, etc. que lo hacen como ningún otro juego en la tierra.
Si 2007 sirvió de algo, el mundo puede esperar que la tormenta de rugby perfecta caiga en Nueva Zelanda en 2011.
Después de meses de especulaciones sobre si el número de equipos participantes se reduciría a 16, el IRB anunció el viernes 30 de noviembre de 2007 que el torneo de la Copa Mundial de Rugby 2011 contaría nuevamente con 20 equipos. Doce equipos ya se han clasificado como resultado de terminar entre los 3 primeros en cada grupo en el torneo de 2007, dejando 8 plazas clasificatorias en juego. Argentina, Australia, Inglaterra, Fiji, Francia, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Escocia, Sudáfrica, Tonga y Gales se han clasificado hasta ahora.
Seguramente habrá muchos giros y vueltas entre ahora y 2011. Tres largos años se interponen entre nosotros y el campeonato, mucho tiempo para construir arsenales pesados. La Copa del Mundo de 2011 está destinada a ser una guerra total.
Antes de la existencia de la Copa Mundial de Rugby inaugural organizada por Australia y Nueva Zelanda en mayo y junio de 1987, solo había competiciones regionales de rugby internacional. Aunque la Copa del Mundo de Rugby es un evento relativamente reciente, el rugby crudo, complejo y hermoso ha existido por mucho tiempo. El legendario «Campeonato de las Seis Naciones» comenzó en 1883 como el campeonato «Home Nations» entre Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales. En 1910, las «Naciones de origen» se convirtieron en las «Cinco naciones» y Francia cruzó el Canal para unirse al torneo. De 1931 a 1939, Francia no participó y el campeonato volvió a convertirse en «Home Nations». En 2000, Italia se unió para convertirlo en las «Seis Naciones».
El Tri-Nations es la serie de rugby más antigua celebrada en el hemisferio sur con el primer partido jugado entre Australia y Nueva Zelanda en 1903. Sudáfrica realizó su primera gira por ambas naciones en 1921.
El rugby se jugó en los Juegos Olímpicos de verano por primera vez en los juegos de París de 1900, donde Francia ganó la primera medalla de oro. Los Juegos Olímpicos de Londres 1908 volvieron a ver a la unión de rugby con el oro para Australasia. En los juegos de Amberes de 1920 y los juegos de París de 1924, ambos oros fueron para Estados Unidos. Sin embargo, la unión de rugby pronto se eliminó del programa olímpico de verano.
En la década de 1950, la idea de una Copa del Mundo de Rugby fue lanzada de un lado a otro, pero encontró la oposición de la mayoría de los sindicatos de la IRFB. En la década de 1980, la idea volvió a estar en el aire cuando la Unión Australiana de Rugby (ARU) y la Unión de Rugby de Nueva Zelanda (NZRU) escribieron de forma independiente a la IRFB con la esperanza de organizar el primer torneo de la Copa Mundial de Rugby. En 1985 quedó claro que Australia, Nueva Zelanda y Francia estaban a favor de un mundial. Incluso los delegados sudafricanos votaron a favor sabiendo que el boicot deportivo internacional por su régimen de apartheid impediría su participación en una copa del mundo. Los delegados ingleses y galeses cambiaron de bando y con 10 votos contra 6, la IRFB aprobó la copa inaugural.
Los preparativos para la Copa Mundial de Rugby 2011 funcionan como un reloj. A partir del 19 de febrero de 2008, el progreso de Nueva Zelanda en la preparación e implementación de planes para el evento recibió una calificación A+ del presidente y director ejecutivo de la Junta Internacional de Rugby.
Se espera que la Copa del Mundo de rugby de 2011 cueste alrededor de 310,0 millones de dólares neozelandeses y generará 280 millones de dólares neozelandeses en la venta de entradas. La Copa Mundial de Rugby de 2011 será el evento deportivo más grande jamás realizado en Nueva Zelanda, eclipsando la Copa Mundial de Rugby de 1987, los Juegos de la Commonwealth de 1990, la Copa América de 2003 y la gira de los Leones Británicos e Irlandeses de 2005 a Nueva Zelanda. Se espera que alrededor de 70.000 visitantes extranjeros viajen a Nueva Zelanda como resultado de la Copa Mundial de Rugby 2011.
Las soluciones de alojamiento para la Copa Mundial de Rugby 2011 tendrán que ser creativas para albergar a los 70.000 visitantes esperados. Auckland puede utilizar sitios de cruceros y autocaravanas para ayudar a aliviar cualquier posible escasez de alojamiento. Muchos fanáticos del rugby pueden esperar dormir en lujosos cruceros en el impresionante puerto de Auckland.
Visite el sitio oficial de Tourism New Zealand para planificar sus vacaciones y enterarse de lo que sucede.
Se espera que los precios de las entradas para la Copa del Mundo de Rugby 2011 se basen en los precios internacionales y reflejen el tipo de cargos por las entradas para la semifinal y la final de la Copa del Mundo de Rugby 2007 en Francia. El precio promedio de un boleto para la semifinal de la Copa Mundial de Rugby de 2007 fue de alrededor de $ 500 y el precio promedio para la final fue de alrededor de $ 750.
✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
🔴 Keywords:Camisetas NBA
__
🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite: