Hay pocas o ninguna nueva lección de éxito. Pero es posible que necesitemos recordar los que ya conocemos. Una buena manera de recordarnos es ver cómo se aplican estas leyes del éxito en diferentes entornos. Un ambiente emocionante es el deporte.
Como la mayoría de los deportes, el rugby enseña lecciones útiles sobre el éxito y el logro de objetivos que se aplican tanto al rugby como a la vida en general. Tanto hombres como mujeres ahora juegan rugby y la popularidad del juego está aumentando en todo el mundo.
La copa mundial de rugby comenzó en Francia, el país anfitrión, con un resultado impactante el viernes 7 de septiembre de 2007.
Francia, una de las favoritas para ganar la copa del mundo, fue derrotada, en su tierra natal, por Argentina. Argentina anotó el único ensayo del partido. Mi hermanastro, que siempre tiene algo ingenioso que decir, comentó:
«¡No me marques un try, Argentina!»
Fue el primer intento de la copa del mundo.
Si Francia supera sus juegos de la primera fase quedando solo segundo en su grupo, tendrá que enfrentarse a los poderosos All Blacks en los cuartos de final y podría estar fuera de la competencia mucho antes de la final.
Francia probablemente perdió contra Argentina porque se esforzaron demasiado frente a una crítica multitudinaria parisina y cometieron demasiados errores.
El nerviosismo y la falta de confianza a menudo conducen a errores. ¡El árbitro también recibió algo de culpa del lado perdedor como era de esperar!
Cualquiera que quiera lograr el éxito necesita mostrar confianza o al menos pretender tener confianza incluso cuando está bajo la mirada de una audiencia crítica. También deben dejar de culpar a los demás y asumir la responsabilidad de su propio progreso.
Los campeones mundiales ingleses jugaron contra EE. UU. el sábado 8 de septiembre en Lens, Francia.
Clive Ashton y el «toro furioso» Phil Vickery, el capitán, colocaron una ofrenda floral en las tumbas de guerra británicas en el camino. Esto le daría al equipo un sentido de perspectiva.
La mayoría de nuestras metas no son asuntos de vida o muerte y no deben tomarse demasiado en serio a expensas de valores más elevados.
Ashton le dio a su equipo una charla de ánimo diciéndoles que esperaran ganar la copa del mundo y no solo contentarse con quedar terceros, incluso si sus fanáticos pensaban que era un buen resultado.
«La única expectativa que puedo tener cuando venimos a un torneo de la copa mundial es ganarlo. ¿Cuál es el punto de querer terminar bl***** tercero porque el resto del país piensa que eso es bastante bueno desde donde está Inglaterra? da un mono!»
Jim Rosenthal, el comentarista, le preguntó si realmente creía que Inglaterra podría volver a ganar la copa:
«Sí lo creo, pero es aún más importante que los jugadores lo crean. No cruzo esa línea blanca; no entro al campo. Ellos lo hacen y tienen que llevar esa creencia con ellos al torneo.
«Tengo la sensación de que ahora están comenzando a operar de esa manera. Los jugadores han trabajado excepcionalmente duro y ahora estamos preparados para dar todo lo que tenemos por nuestro país y este torneo».
Una y otra vez, en cada deporte y actividad humana, se enfatiza la importancia de creer y esperar la victoria. Sin alguna creencia, no iniciaremos ningún proyecto y no intentaremos ganar ningún juego.
Denis Waitley ha descrito la creencia como un interruptor de encendido:
«Si crees que puedes, probablemente puedas. Si crees que no lo harás, seguramente no lo harás. La creencia es el interruptor de encendido que te saca de la plataforma de lanzamiento».
La creencia puede surgir dando pequeños pasos y teniendo éxito y luego pasar a cosas más grandes. También puede venir a través de afirmaciones. Claude M. Bristol (1891-1951), autor de ‘La magia de creer’, escribió:
«Es la repetición de afirmaciones lo que lleva a la creencia. Y una vez que esa creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder».
Jim le preguntó a Martin Johnson, el capitán ganador de la Copa del Mundo de Inglaterra: «¿Crees en el fondo que Inglaterra puede llegar hasta el final de nuevo?
«Realmente no lo sabemos hasta que juegan un juego. Si ganan ese juego de Sudáfrica, la confianza se acumulará. Tienen que jugar y demostrarse a sí mismos que están jugando a un nivel superior».
«Podemos ganar contra Sudáfrica y luego podemos continuar desde allí. No me preocuparía en este momento por retener este trofeo. Me preocuparía el sábado y luego el viernes siguiente».
La creencia de Martin es pragmática y se basa en resultados anteriores. Probablemente sea más confiable que la creencia basada principalmente en el orgullo y el deseo de ganar. Uno de los entrenadores de Inglaterra dijo más tarde que la única forma de ganar confianza es ganar.
Jonny Wilkinson, otra leyenda inglesa, fue entrevistado antes de que el equipo partiera hacia Francia. Se le preguntó qué consejos tenía para los niños:
Trabajar en equipo tiene valor tanto para el deporte como para la vida.
Intente y mejore diariamente aunque no sea en el rugby.
Escriba sus objetivos. Existe mucha evidencia de que escribir sus objetivos diariamente, incluso si son los mismos objetivos, hace que sea más probable que se logren.
Entusiásmese con las cosas que puede hacer bien. La emoción y el entusiasmo hacen que las cosas se hagan.
Tenga altas expectativas, pero tenga en cuenta que otros pueden tener las mismas expectativas que usted.
Se le preguntó a Jonny cuáles eran sus expectativas para el torneo:
«Podemos vencer a cualquiera si jugamos lo mejor posible, pero sabemos que hay al menos otros diez equipos que pueden decir lo mismo».
Inglaterra ganó contra los EE. UU., pero no fácilmente. El equipo estadounidense dio una dura pelea como era de esperar. El puntaje final fue Reino Unido 28 Estados Unidos 10.
Inglaterra fue criticada por una actuación deficiente. Algunos del equipo inglés ignoraron las críticas al no leer los periódicos; otros usaron la crítica como motivación y no podían esperar para clavar las palabras en las gargantas de sus críticos.
Por lo general, es mucho más eficaz animar que criticar.
Jason Robinson, otra leyenda inglesa, comentó:
«El ánimo es como el oxígeno para el alma. Desafortunadamente, demasiadas personas esperan que fracasemos. No estamos aquí para obtener el segundo lugar».
Inglaterra tenía los puntos, pero EE. UU. tenía el orgullo. El equipo de Inglaterra estaba decepcionado. El entrenador les dijo que habían ganado pero que tenían cosas en las que trabajar.
Martin Johnson creía que Inglaterra había cometido demasiados errores.
El ex comentarista sudafricano ganador de la copa, Francois Pienaar, dijo:
«Inglaterra debería estar más en forma y más fuerte y mostrar más urgencia. La ejecución debería haber sido mejor. Si Sudáfrica jugara así mañana, estaría muy decepcionado».
«¿Dónde está esa urgencia alrededor de los rucks y los mauls? ¿Cuando hubo una oportunidad, la aprovecharon? Todo se reduce a la urgencia nuevamente».
Después de solo unos pocos juegos de la copa del mundo, surgen varias lecciones de éxito:
El nerviosismo y la falta de confianza frente a un público crítico pueden conducir a errores tanto en el deporte como en la vida cotidiana. ¡Es importante tener confianza o, al menos, fingir tener confianza!
Deje de culpar a otras personas, como árbitros, y asuma la responsabilidad de su propio progreso.
Muchos objetivos no son cuestiones de vida o muerte y no deben tomarse demasiado en serio a expensas de valores más elevados.
Ten altas expectativas sin importar lo que piensen los demás. No aceptes las limitaciones que te imponen.
La creencia es el interruptor de encendido que te saca de la plataforma de lanzamiento y te pone en acción.
La repetición de afirmaciones puede llevar a la creencia. Una vez que la creencia se convierte en una convicción profunda, las cosas comienzan a suceder.
Los resultados exitosos conducen a una mayor confianza. Algunos argumentan que la única forma de ganar confianza es ganar.
Escriba sus objetivos. Existe mucha evidencia de que escribir sus objetivos diariamente, incluso si son los mismos objetivos, hace que sea más probable que se logren.
Usa la crítica para motivarte a esforzarte más
Anímate a ti mismo ya los demás ya que el ánimo es como el oxígeno para el alma.
Muestra más urgencia si quieres tener éxito. No te quedes esperando que suceda algo o que alguien más lo haga. Tome medidas rápidas usted mismo para que las cosas sucedan.
Mike Litman ha notado que las personas exitosas actúan por un sentido de urgencia:
«Hay una URGENCIA para realizar tareas. Hay una URGENCIA para vivir sus sueños. Hay una URGENCIA para hacer las cosas. Están ATAQUE vs. ESPERA. Gran diferencia. Gran diferencia. Ninguno de nosotros vivirá hasta los 150 años». .»
Todos necesitamos ponernos en movimiento ahora antes de que ya no podamos. ¡Tenemos que actuar hoy y no mañana! Este principio clave del éxito se resume en las conocidas palabras: ¡Carpe Diem! ¡Aprovecha el día!
Hay muy pocos principios de éxito nuevos; solo tenemos que seguir recordándonos lo que son.
Sobre todo, debemos hacer lo que los principios sugieren todos los días.
✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
🔴 Keywords:Camisetas PARIS ST. GERMAIN
__
🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite: