#futbol #selecciónmexicana #liguilla #lagambeta Suscríbete a La Gambeta ⚽ CANALES LA GAMBETA La Gambeta Original📹: Gambeteando🔬: Gambeta – Sports & Gaming⚽🎮: La Gambeta Mexico 🇲🇽 Instagram: Facebook: Telegram: Web:
Camisetas COPA AMÉRICA
✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
__
🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:
Chulada de ojos saltones 😍😍😍
No pinches santos para que quiere a carrillo cuando lo tuvo no lo aprovecho ahora que le esta llendo bien a pumas ya lo quieren estaba con opcion a compra 😒
Scarlett ❤️😍🫣
El atlante está soñando muy lejos
Hola, me gustaría colaborar con ustedes.
PERO TE PEINAS CUÑADA
Los que le juegan chueco a pumas son afición y directiva, que necesidad tienen de pelear un jugador cuando ellos tienen cantera, merecido lo tienen
Wells fargo
Por qué Amauri dueño de chivas pagándoles a sus jugadores mete una petición y después ok ok pueden ir le tiran a la federación y cada club es dueño de sus jugadores
La federacion mexicana de fútbol es un chiste ellos pierden mas que los equipos tal vez perjudiquen al jugador por no ir al mundial pero su trabajo y salario estan intactos al final el club es el dueño
Todo lo manejan su combienencia$$$$$$$ no pueden perderle ni un peso, si es tiempo de mundial se concentan en el mundial y se acabó. Eso es respeto ala representación del país y a la afición. Pocos días para iniciar y aún ni siquiera saben cual va a ser la alineación deberían de estar entrenando y acoplandose para no seguir siendo los bufones del mundial, antes se jugaba por amor a la camiseta con pundohonor y orgullo ahora solo para darse a conocer y ganar fama. $$$$$$$
Van ASER el ridículo en el mundial aguirre no sirve
la liga m"X" es una lagrima, afortunadamente en mexico la gente no sabe de futbol y por eso la sigue consumiendo.
A lo que vienen 7:25
Informense bien, la prensa acá en Torreón ya dijeron que santos respeta el prestamo por un año y que sí hay opción a compra, ya veremos si tienen para quedarselo.
Jajajaja osea como ya vieron que el chamaco funciona solo que no sabian como darle bateria jajaajajaja que raro no? Che Santos, como Puma considero que chsm el santos por un lado perooo por otro jajajaja que se lo llevuen total ni aun asi saldran del fondo de la tabla para la proxima.
Que ridícula chamarra de Amaury,, parece de presos
Los de Santos como vieron a Jordan jugando chido …ya lo quieren, cuando en realidad hace poco se querían deshacer de el
La única selección que se concentra un mes antes solo para hacer el ridículo
Se viene otra ridículo de la selección mexicana
Jajaja las birrias como siempre de chillonas , su partido no era entre semana , era en fin , creen que le van a ganar a tigres cuando en temporada regular les metieron 4 con los titulares , por eso es equipo chico
Javier eres un técnico de quinta, nunca has ganado nada como disque entrenador, recuerdas tu paso por Monterrey?
El ridiculo de la selección es convocar a la COLADERAS OCHOA.
Barato pumas no puede pagar los jugadores mejor reducir los extranjeros y sacar de cantera
Carrillo no quiere regresar al Llantos con Chava Iglesias Jr 😂
Neymar y Camilo en mi Atlotas 😍
No se rompió el pacto porque Vergara no lo permitió porque si no dice nada seguro hubieran jugado si no Pará que entrenaron con su equipo pero que tal el papelon que hizo la federación
Me encantaría ver a jordan en el américa!!!!
Juegando😅
Neymar ya está en Guadalajara, el brasileño ya anda en Guadalajara esperando el mundial….
Y esos botones? Tenías frío? 😂
Muy linda Scar con ese top café y que bochornoso lo de la selección