Australia Vs Zimbabwe Cricket World Cup 2011

El encuentro inaugural del campeón defensor Australia demuestra una vez más este hecho de que los pececillos son un desajuste total en un torneo aclamado internacionalmente como la Copa Mundial de Críquet de la ICC. Después de Bangladesh, Kenia y Canadá, ahora era el turno de Zimbabue de ser humillado frente a los mejores equipos como Australia.

Sin embargo, no fue un juego unilateral en la etapa inicial. Los jugadores de bolos de Zimbabue mantuvieron una buena línea y longitud y restringieron a Australia con una puntuación de solo 262. El truco para iniciar el ataque con el tirador ortodoxo del brazo izquierdo Ray Price resultó ser absolutamente beneficioso para los zimbabuenses. Una vez más, demuestra que la alineación de bateo australiana lucha en los cambios de tono de los subcontinentes.

Aparte de Shane Watson y Michael Clarke, ninguno de los bateadores australianos parecía sentirse cómodo frente a los lanzadores de Zimbabue. La tasa de ejecución también sufrió ya que la tasa de strike de la mayoría de los bateadores es sorprendentemente baja. Sin embargo, fue Shane Watson quien jugó un golpe paciente de 79 carreras de 92 bolas y contribuyó mucho para ayudar al equipo a alcanzar la marca de 250. Estaba siendo bien apoyado por Clarke, quien una vez más exhibió sus habilidades deslumbrantes y jugó un golpe de 58 carreras al enfrentar solo 55 entregas.

Comenzando a batear, nunca pareció que Zimbabue fuera capaz de lograr el objetivo. El ataque de ritmo feroz de Brett Lee, Shaun Tait y Mitchell Johnson es quizás demasiado bueno para los bateadores de Zimbabue. Aunque, el abridor Charles Coventry dio algunas pistas para dominar la alineación de bolos de Australia, pero también fue víctima de lo mismo.

Johnson realizó una excelente racha de 9,2 overs y arrebató cuatro terrenos importantes a una tasa económica de solo 2,03. Tait y Jason Krejza compartieron dos terrenos cada uno, mientras que Lee recogió el vital terreno de Coventry. Esta actuación disciplinada de bolos de los campeones del mundo literalmente no dejó piedra sin remover para asegurar la victoria de Australia. Zimbabue hizo todo lo posible al anotar 171 en 46,2 overs.

Shane Watson estaba siendo declarado como el «Jugador del Partido» debido a sus entradas maduras e inmaculadas. Cuando la mayoría de sus otros compañeros no logran hacer frente al lento rebote del estadio Motera de Ahmedabad, fue Watson quien se mantuvo al frente y lideró las entradas de manera competente. Las entradas consistieron en ocho cuatros y uno seis con una tasa de strike de casi 85,86.

A decir verdad, nunca pareció que Zimbabue pudiera tener algún tipo de impacto en el mero resultado del juego. Han sido superados en todos los aspectos del juego, lo que demuestra una vez más la diferencia en la calidad de los dos equipos. Sin embargo, sería interesante ver cómo se desempeña Zimbabue en su próximo partido contra Canadá el 28 de febrero en Nagpur. Por otro lado, Australia está lista para aceptar el desafío de sus archirrivales en el lugar antes mencionado el 25 de febrero.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas SERIE A

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *