El chico promedio se pregunta cómo hacer que una chica diga «sí» a una solicitud de cita, y la misma pregunta lo hace temblar en sus botas. La idea de rechazo puede hacer que un chico no haga la pregunta o incluso que no se acerque a la chica que le gusta. Y demasiados rechazos pueden ser bastante desalentadores, por decir lo menos.
Sin embargo, hay esperanza. Mejorar su promedio de bateo en el juego de citas es tan simple como hacer las cosas de la manera correcta, y eso se aplica a todo, hasta la forma en que invita a salir a una chica. Aquí hay algunos consejos para mejorar sus posibilidades de obtener un «sí».
Cómo hacer que una chica diga «sí»: no preguntes, invita
En presencia de una chica atractiva, los chicos pueden volverse débiles, tal vez no de manera obvia, pero de manera sutil. De repente, estamos alerta, asegurándonos de que todo lo que decimos sea correcto, haciendo nuestro mejor esfuerzo para ser «caballeros» y educados, y pidiendo una cita con la débil esperanza de que ella esté de acuerdo.
El problema es que «preguntar» puede conducir directamente a un «¡no!» Por si no lo sabías, las mujeres aman la confianza. Uno de los mejores momentos para mostrarlo es cuando invitas a una mujer a una cita: «invitar» es la palabra clave aquí.
En lugar de hacer una pregunta, como «¿Te gustaría quedar para tomar una taza de café?», convierte la solicitud en una declaración, como «Deberíamos encontrarnos para tomar una taza de café este sábado» o «Yo Voy a ver esta exhibición en el museo de historia natural el viernes; deberías acompañarme». Dile tus intenciones en lugar de buscar sumisamente su permiso para pasar tiempo con ella.
Invitar a salir a una mujer de esta manera logra dos cosas. Primero, te estás estableciendo sutilmente como un líder de alto valor que demuestra aprobación, en lugar de colocar a una chica en un pedestal y darle su todo el poder Le estás permitiendo convertirse en parte de su emocionante estilo de vida, para obtener un «adelanto» de la vida de un tipo increíble que tiene muchas cosas geniales en marcha.
La segunda cosa es que estás proyectando confianza al demostrar que tu mundo no se acabará si ella se pierde la oportunidad de salir contigo. Tienes tantas cosas interesantes que hacer que simplemente irás solo o te encontrarás con otra chica (quizás más interesante) con quien ir si las cosas no funcionan con esta.
Ten esto en cuenta: cuando una chica siente que tienes opciones, ella se da cuenta de que eres un chico deseable para estar cerca – y eso es lo que la hace decir «sí» cuando la invitas a salir.
Sea lo más específico posible
Entonces, con suerte, has tenido al menos una breve conversación con la mujer antes de invitarla a salir. Es posible que hayas descubierto al menos uno o dos intereses mutuos, lo cual es una excelente base para decidir el lugar de la cita. O, si aún no han profundizado en los intereses mutuos, tienen suficiente interés en ella como para preparar bebidas o una taza de café.
En cualquier caso, cuando invites a salir a una mujer, no digas simplemente «deberíamos salir en algún momento» y dejes el contenido de la cita vago y sujeto a interpretación; menciona específicamente un lugar. Tú tomar la iniciativa sabiendo exactamente adónde ir.
Debes conocer las mejores cafeterías, bares, restaurantes y parques (ideales para caminatas sencillas en las primeras citas) de la ciudad. Si no está familiarizado con ellos, asegúrese de que realmente tiene una vida y de que está saliendo lo suficiente como para encontrarlos.
Dedique algo de tiempo cada semana para ver nuevos lugares y eventos. Ya sea que vayas con amigos o visites estos lugares por tu cuenta, estás haciendo algo que resultará invaluable para tu vida amorosa: te estás convirtiendo en una enciclopedia ambulante de cosas interesantes y divertidas para hacer. Nunca volverás a ser el chico aburrido que solo lleva chicas a cenar y al cine (lo cual es genial una vez que estás en la etapa de la relación, pero es terrible para una primera cita).
No solo eso, sino que las mujeres apreciarán el hecho de que sepas cómo tomar la iniciativa y hacerles pasar un buen rato. Odian cuando los chicos son indecisos o no pueden pensar en una idea medianamente decente para una cita. Demuestre su conocimiento de lugares y eventos divertidos, y estará listo para comenzar.
Desarrolle tanto atracción como comodidad antes de invitarla a salir
Si quieres saber cómo hacer que una chica diga «sí», debes saber que tienes que darle una razón para que lo haga. Y las razones más poderosas para que ella salga contigo es que se siente atraída y cómoda contigo.
Como la mayoría de los hombres, podrías pensar que no puedes influir en la cantidad de atracción que las mujeres tienen hacia ti. Sí, un rostro atractivo y un físico tonificado llamarán su atención, y sí, debes estar elegantemente vestido, limpio y luciendo un buen corte de cabello en todo momento, pero la apariencia física por sí sola no sellará el trato.
Para obtener mejores resultados con las mujeres, debes aprender el arte de crear atracción. Puedes lograr esto teniendo un enfoque externo, bromeando con las mujeres y rompiendo la barrera del tacto. Bromea con ella si dice algo tonto. No tengas miedo de estar en desacuerdo con ella o llamarla «tonta» o «nerd» de una manera divertida.
Cuando las mujeres están en presencia de un chico que sabe cómo coquetear con confianza, a menudo se encuentran poderosamente atraído y listo para salir con él en un abrir y cerrar de ojos.
También es fundamental crear comodidad. Si ella no se siente segura abriéndose a ti, no hay posibilidad de que llegues demasiado lejos.
Es fácil hacer que las chicas se sientan cómodas contigo. Primero, asegúrese de reducir cualquier hábito nervioso, como temblar, tartamudear o apartar demasiado la mirada de ella. En segundo lugar, asegúrese de establecer una conexión emocional mediante la «construcción de una buena relación». Si cuenta una historia divertida de su infancia o menciona una frustración del trabajo más temprano ese día, demuéstrale que puedes relacionarte compartiendo tu propia historia.
No profundices demasiado en el lado emocional de las cosas: es importante equilibrar los aspectos de la conversación entre «coqueteo» y «creación de relaciones». Se necesita práctica, pero aprovechar el lado juguetón y coqueto de una niña mientras se construye la comodidad y la relación es una estrategia ganadora.
Ahí lo tienes: tres formas de aumentar tus posibilidades de conseguir que las chicas salgan contigo. Si quieres que una chica diga «sí», invitar en lugar de invitarla a salir, sepa exactamente dónde llevarla y amplifique la atracción y la comodidad durante la primera conversación.
✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
🔴 Keywords:Camisetas MUJER
__
🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite: