La 👉Selección Española de Fútbol ha anunciado la lista de los 👉26 jugadores convocados para el 👉Mundial 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio. El seleccionador 👉Luis de la Fuente ha dado a conocer estos nombres, que han sido desvelados en un vídeo promocional en el que también interviene el rey 👉Felipe VI: 👉Porteros: ✔️David Raya (Arsenal) ✔️Unai Simón (Athletic Club) ✔️Joan García (FC Barcelona). 👉Defensas: ✔️Marc Cucurella (Chelsea) ✔️Pedro Porro (Tottenham) ✔️Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen) ✔️Marcos Llorente (Atlético de Madrid) ✔️Marc Pubill (Atlético de Madrid) ✔️Pau Cubarsí (FC Barcelona) ✔️Eric García (FC Barcelona) ✔️Aymeric Laporte (Athletic Club) 👉Centrocampistas: ✔️Rodri (Manchester) City) ✔️Martín Zubimendi (Arsenal) ✔️Mikel Merino (Arsenal) ✔️Fabián Ruiz (PSG) ✔️Pedri (FC Barcelona) ✔️Gavi (FC Barcelona) ✔️Alex Baena (Atlético de Madrid) 👉Delanteros: ✔️Lamine Yamal (FC Barcelona) ✔️Dani Olmo (FC Barcelona) ✔️Ferran Torres (FC Barcelona) ✔️Yéremi Pino (Crystal Palace) ✔️Mikel Oyarzábal (Real Sociedad) ✔️Víctor Muñoz (CA Osasuna) ✔️Borja Iglesias (RC Celta) Luis de la Fuente ha asegurado que su lista de convocados está 👉»muy madurada, trabajada y analizada» a lo largo de los últimos meses. Ha reconocido que la elección de los jugadores ha llevado «muchísimos meses» de trabajo y ha sido difícil en todas las demarcaciones. Según sus palabras, «👉hay tal nivel en el fútbol español que podíamos hacer otra selección de igual nivel que el que tenemos», ha afirmado. En cuanto a la portería, De la Fuente ha destacado que la Selección Española cuenta con 👉»los mejores porteros del mundo» y ha elogiado el rendimiento de 👉Eric García (FC Barcelona) y 👉Marc Pubill (Atlético de Madrid), que ha sido clave para incluirlos en la convocatoria. #seleccionespañola #futbol #luisdelafuente #ultimahora #news #LiveNews #StreamingNews #envivo #españa #noticiasenespañol #noticias 👉👉 Más noticias: ➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: ✔️Síguenos en Instagram: ✔️Síguenos en Twitter: ✔️Síguenos en Facebook:
Camisetas NBA
✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
__
🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:
Que la lista de convocados te la de SM El Rey…. ARRIBA ESPAÑA!
Sense nosaltres no podríeu 😉
De la fuente las mismas ideas que Mortadelo
Hola. A mí solo me salen cuatro catalanes, no nueve. Los otros son españoles de pura cepa, como Lamine Yamal, no independentistas que odian a España, salvo que se manifiesten explícitamente en contrario.
Es lo que no entiendo, por qué convocan a esos cuatro catalanes, que van a a jugar para que España pierda, y todo el mundo lo sabe. Es como convocar a un bilduetarra.
Por su parte, que no haya jugadores del Real Madrid, solo habla de la falta de calidad de estos. Nada que objetar. Son unos mediocres (véase la campaña). Pero, bueno, al menos, no jugarían para hacer perder a España, como los catalanohablantes.
Equipazo el de España que junto a Francia son los mejores
Vamos equip ,a per la seva victoria… força campions
Qué bonito realmente me ha emocionado
Una selección grande limpia y con muchas opciones de ganar. El madrid no juega con España.
La culevisión española está contenta. Su equipo absoluto en la absoluta. Pero malas noticias: alli los árbitros no serán los mismos… el ridiculo también será absoluto
En la descrpicion no esta niko williams
Soy latinoamericano ,exactamente de Nicaragua en américa Central. Pero sigo desde hace años la selección de España. Sé que tienen una magnífica plantilla, con jugadores de primerísimo nivel. A por ese mundial España 💪 ⚽️
Falta Yeremay y Carvajal
Yamil porral tampoco es español, a jugar con marruecos.
Laporte pero si se ha pasado el año en un asiento y en un Athletic que mejor ni hablarle
Pero si "Lamar es ya sabemos de dónde , Amego yo no fumo cegarro
He sentido un gran alivio al ver que no hay jugadores Del Real Madrid
No me interesa ninguna selección española integrada mayoritariamente por jugadores que militan en equipos catalanes o vascos. A partir de ahora, a animar a cualquier rival que se enfrente a España. Ojalá caigan a la primera
Espana , brasil y Argentina : los mejores del mundo
Viva Lamin
Lo único que nos une al 100%. El fútbol
Menuda charlotada
UYYYYYYYYYYYY…QUE OS PASA A TVE..😅😅😅UYYY…PEEROO HABLANDO MAL DE ZAPAA..!! UYYY…ES MENTIRA?..SON LOS FACHAS??..😅😅LA ULTRADERECHAAA?..😅😅😅😅😅 UYYYYYY….TVE COMPLICES DE LA MISERIA Y LA CORRUPCION..CIERRE Y CANCELACION..TODO EL PERIODISMO COMPLICE Y CORRUPTO A LA CARCEL..😅😅A MAS DE UN PERIODISTA HABRIA QUE MIRARLE LAS CUENTAS..HACIENDA Y ESOO😅😅
Como Madrid de corazón que soy a morir y la verdad ningún jugador español que juegue en el Madrid merece estar en el mundial dan pena como jugador no metieron ganas para ir al mundial jugaron a sus anchas esta temporada en el Madrid dieron vergüenza así que no lloren no merecen estar en esta lista
Deberían de echar a este señor, es un vende humos, no tiene personalidad, no tiene valores. Porque digo esto . Principalmente como puede dejar sin mundial al portero de la real sociedad Ramiro. Y lleva Joan García que no digo que sea mal portero es un porterazo pero también lo era en el español así que está claro que no lleva a los mejores lleva a sus amigos para que siga en el banquillo. Soy muy español y me encantaría que mi país fuera campeón del mundo pero esté seleccionador es patético y los triunfos no ha sido por el es porque tenemos muy buenos jugadores que hasta yo podría ser seleccionador
Increíble que la mayoría de los jugadores de la selección sean de un equipo que no quiere ser español.
Gran vídeo, ojalá volvamos a ganar el mundial
Da-lhe fúria!!!
Vamos ser campeões!!!
Esto si es una noticia importante me cago en la viegen
no he visto algo parecido desde el himno de brasil en la final de la confederaciones de 2013.Muy currado y muy cercana y hablando de la realidas de la gente
Que grande españa representando a Venezuela con su camiseta😊❤