A poco más de un mes del inicio del Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, los organizadores han presentado nuevas reglas para los aficionados en los estadios. En Enfocados analizan las nuevas restricciones. #enfocados | ESPN Deportes
Camisetas Juventus
✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
__
🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:
El vasco que va a saber de libros 😂😂😂
"Prohibido en los partidos alimentos o bebidas", ya los veo comprando su vaso de cerveza de 500 ml en $400 pesos y un hotdog en $120 pesos para ver a la poderosa República del Congo contra la peligrosa Uzbekistan jajaja.
A esta selección solo le interesa la vacas sagradas y el dinero el ochoa es el dueño junto con ascarraga no nos agamos pndjs
Que payasa es la FIFA, solo la FIFA puede meter lo que ellos quieran a sus palcos
Mexico no pasa los 16 avos de final
Palero mi mierda el pinche Jhon
Pues ya se noto que no lo va poner, no jugo contra Ghana, y Ochoa no le gusta al Vasco
QUE SAQUEN EL ORGULLO DE SER MEXICANO, QUE SIENTO QUE SI LES FALTO EN EL MUNDIAL PASADO CON EL TATA.
No seas exajerados! Son los estadios mas hermosos del planeta en el pais mas desarrollado del mundo😊
Portugal Campeon!
Deficit de gol? Con el mejor delantero de la historia? 😂
El mundial será un fiasco, no se respira ambiente alguno; al menos acá en el Noreste. 🇲🇽 😴
En cuanto sale el injerto de cabello Javier? lo pagan los patrocinadores por poner a coladera ochoa
John no tiene credibilidad ni argumentos
John suclift es un vendido que s e la croma Ochoa
No está Paulinho…. Realmente alguien pensaba que si estaría? Jajaja
Entonces no puedo llevar mi fusca. 😢😢😢
Déficit de gol, dice, con un Cristiano que recién anotó 8 goles en la Nations League y promediando un gol por partido desde que llegó Robertocon ma selección Martínez. Joao Félix, Conceiçao y Trincao han rendido muy bien en el último año. Leao y Ramos medio sobran.
Fidalgo sabe ser mexicano
Más que los nacidos en México???
Semejante estupidez,esto terminará en payasada y vergüenza .
Quizás así se la firma de entender y por fin tener un cambio real en la estructura del fútbol mexicano
Ochoa debería tener valor o vergüenza y dar un paso de lado ,ya se le agradeció mucho lo bien que hizo en su tiempo que fue mucho en realidad pero ahora mismo no debería estar ocupando un lugar que no se ganó .
Jajaja no mamen tanto pedo ,para cagar aguado, simplemente no hay jugadores buenos hay qué admitirlo, no saben jugar fútbol. 😮
ese @espnsutcliffe (jhon) no sabe nada tipo ignorante repudiable que asco de tipo y que lastima que un empresa tan importante como espn lo mantenga en sus filas solo por un grito estupido que lanza en los partidos de nfl payaso arrastrado, si pudiera tenerlo de frente seguramente lo escupiria en la cara.
Es el mundial de los ancianos: Ochoa, Messi, Cristiano R. etc.etc.😮😅
Ya está ruco abuelo el Ronaldo en el mundial puro joven rápidos y fuertes competirán
Vamos mediocres!!🎉🎉🎉❤❤
Aferrado ese americanista para que Tala no sea el titular. Según dice "a mí me gustaría que sea el Tala" pero lleva meses demostrando lo contrario…
Ósea que para el Vasco conque cantes el himno nacional fuerte y con ganas es suficiente más que jugar bien y tener buena técnica ..
Definitivamente al John se lo anda picando Ochoa, porque no me explico la campaña que trae a favor de Ochoa.
Ya duerman a John, eso de andársela cromando al Ochoa, por dios
Mr Amaño rumbo a su 3er Mundial y su 3er Fracaso Mundialista!!! Después de su fracaso partira a España con su maleta 💼 llena de dolares y dira…. " México está jodido "!!! 😡😡😡😡
Yo me voy a meter mi máscara en el webo, a ver si me tocan mi pichote alv
El mundial será un fracaso. La selección bananera no pasará de fase de grupos.
para se hacen. Ochoa está por el montón de patrocinios de los que es imagen y punto.
HOLA ANTICRUZAZULINOS Y AHORA PORQUE NO HABLAN DEL CAMPEON , TODA LA SEMANA PASADA NO SE CANSARON DE HABLAR DE PUMAS Y AHORA ???
Memo Ochoa es mejor portero con un solo brazo. el mejor portero en la historia del fútbol mexicano
Jajaja… minuto 6:30… "eso no te lo enseñan en la Universidad"…. y eso como lo sabe? Si no acabo ni la prepa!!! No lo digo yo, busquen la info jajaja
Como va a decir eso😮!! Y la calidad y el profecionalismo…? La capacidad 😅 va estar cuando las papas quemen y antes no!?😊 uffff por eso estan como estan 😅
Y ese wey del Ciro pera loca que
No hay ambiente de mundial es un como si a la gente le importa un comino el fútbol ⚽ por tanta guerras hay en el mundo
La fifa es una mierda…..