BOMBAZO: Si CONVOCADOS de CHIVAS y TOLUCA no llegaban ¿el VASCO AGUIRRE RENUNCIABA? | Futbol Picante



Bombazo: Si jugadores convocados de Chivas y Toluca no llegaban ayer a la concentración de la selección mexicana ¿el Vasco Aguirre renunciaba como técnico? En Fútbol Picante, León Lecanda, Dionisio Estrada, Adal Franco, el Tuca Ferretti y Gustavo Mendoza responden la interrogante. #FutbolPicante #SeleccionMexicana #JavierAguirre | ESPN Deportes

Camisetas REAL MADRID

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

24 comentarios en “BOMBAZO: Si CONVOCADOS de CHIVAS y TOLUCA no llegaban ¿el VASCO AGUIRRE RENUNCIABA? | Futbol Picante

  1. Así de desordenado es Mexico que nos sorprende… En todos los lados deporte,política,sociedad,planificación,transporte,comunicación,televisión. Un verdadero desmadre, pero que tal cuando la perrada le dice patrón a un dueño de un equipo.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 mamita querida!!!

  2. Somos muy egoístas como equipos y federación por qué bien pueden jugar los seleccionados en sus club ..en ese caso los europeos que aún no reportan no jugarían pues no an llegado todos.o hay privilegios, como quiera la portería la va ocupar Ochoa ya verán .

  3. la hormiga un jugador mediocre para anotar un gol le tienen que generar cuando menos 4 y eso no pasa seguido jugadores como la hormiga han surgido muchisimos y casi ninguno se ha sostenido, muchisimas llamaradas de petate y no pasan de alli si quiere llegar a un futbol superior tiene que meterle tonelaje y velocidad, no sabe cabecear no sabe drblar, no sabe disparar a balon parado, es demasiado lento para jugadores con oficio defensivo de todas todas va al lado contrario de donde viene el balon lo que lo hace predecible llego a un tope y de alli para abajo, si juega en el mundial 45 minutos en total, es mucho, el tiempo lo dirá

  4. Ustedes ya perdieron la razón de verdad estamos hablando de México le dan una importancia es México no estamos hablando de Francia ni de noruego ni Alemania solo son comparsas en todos los.mundiales y no pasan de eso son animadores y nunca pasa nada con ellos y es todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *