Bombazo: Si jugadores convocados de Chivas y Toluca no llegaban ayer a la concentración de la selección mexicana ¿el Vasco Aguirre renunciaba como técnico? En Fútbol Picante, León Lecanda, Dionisio Estrada, Adal Franco, el Tuca Ferretti y Gustavo Mendoza responden la interrogante. #FutbolPicante #SeleccionMexicana #JavierAguirre | ESPN Deportes
Camisetas REAL MADRID
✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses
🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/
📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/
📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369
👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏
🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴
__
🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL
Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:
Así de desordenado es Mexico que nos sorprende… En todos los lados deporte,política,sociedad,planificación,transporte,comunicación,televisión. Un verdadero desmadre, pero que tal cuando la perrada le dice patrón a un dueño de un equipo.😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 mamita querida!!!
Somos muy egoístas como equipos y federación por qué bien pueden jugar los seleccionados en sus club ..en ese caso los europeos que aún no reportan no jugarían pues no an llegado todos.o hay privilegios, como quiera la portería la va ocupar Ochoa ya verán .
Son una porquería de equipo y no representan a México. 😂😂😂😂😂😂. Por estás basuras no pierdo mi tiempo en oírlos o verlos a un que me paguen
Claro que no… sus patrones en la FEMEXFUT no lo dejarían haha
El Circo!!! Puras fallas la seleccion.
la hormiga un jugador mediocre para anotar un gol le tienen que generar cuando menos 4 y eso no pasa seguido jugadores como la hormiga han surgido muchisimos y casi ninguno se ha sostenido, muchisimas llamaradas de petate y no pasan de alli si quiere llegar a un futbol superior tiene que meterle tonelaje y velocidad, no sabe cabecear no sabe drblar, no sabe disparar a balon parado, es demasiado lento para jugadores con oficio defensivo de todas todas va al lado contrario de donde viene el balon lo que lo hace predecible llego a un tope y de alli para abajo, si juega en el mundial 45 minutos en total, es mucho, el tiempo lo dirá
Adal, todos somos CHIVAS, pero el TUCA tiene razón, CHIVAS tiene que aguantar los bombazos al menos un año
Cómo hacen pedo, ni Paty Chapoy se atrevió a tanto 😂
Deben quedarse en sus equipos, aprovechan mejor el tiempo…con el Vasco solo van a entumirse y perder el tiempo
Memo Ochoa??? Que que ?
Tanta mamada, para que en la primera ronda adiós
Javier Aguirre va ser el ridículo con la selección de México
Es deporte o chisme ?
Los tienen todos amenazados jaja
no mamen que puta hueva, ahora que hace el pendejo de gustavo mendoza aca?
No mms lo de la hormiga jaajaajaajaa Kon pesos jugará unos 20 mnts con eso subirá más su valor en el mercado europeo y de grandes equipo no mmn jaajaajaajaa.
Lloren, como les incomoda el Toluca
Ustedes ya perdieron la razón de verdad estamos hablando de México le dan una importancia es México no estamos hablando de Francia ni de noruego ni Alemania solo son comparsas en todos los.mundiales y no pasan de eso son animadores y nunca pasa nada con ellos y es todo
Mucho show , si en la primera ronda quedamos y adiós
Pinch federación mexicana. De FB mediocre
Tanto alboroto ,auque se consentre un anio , no ban aganar la copa del MUNDO
Los otros equipos son uno embidiosos
Este adal es aburrido
Siempre es lo mismo con estos pendejos.