Cricket World Cup Unforgettables – Australia vs. South Africa 1999

Inolvidables de la Copa Mundial de Cricket – Australia v Sudáfrica, 1999 Este tiene que ser el mejor partido jamás jugado en una copa mundial. Los dos equipos reanudaron su intensa lucha entre sí desde solo 5 días antes cuando habían jugado un encuentro cercano en la etapa Super Six del torneo. Australia había prevalecido ese día, venciendo a los sudafricanos con solo dos balones de sobra, ayudado en gran medida por un siglo invicto de su tenaz capitán Steve Waugh. Ese fue también el partido en el que Gibbs derribó a Waugh al principio de sus entradas y supuestamente indujo el ahora famoso comentario «Acabas de perder la copa del mundo, compañero» del capitán australiano.

Australia tuvo un comienzo inestable en su campaña de la copa mundial y llegó a la etapa Super Six teniendo que ganar todos sus partidos para llegar a las semifinales. Habían perdido sus dos partidos iniciales de grupo ante Pakistán y Nueva Zelanda. Para empeorar las cosas, estos dos equipos eran compañeros de clasificación de Australia en su grupo. Como resultado, Australia comenzó la etapa Super Six sin puntos, sabiendo que nada menos que la victoria en todos los partidos restantes los llevaría a las semifinales. Australia hizo precisamente eso y con algo de estilo.

Australia bateó primero y rápidamente perdió a Mark Waugh en el primero ante Shaun Pollock. Ricky Ponting y Adam Gilchrist formaron una sociedad de 51 carreras antes de que Ponting partiera en el 14. Australia luego perdió el wicket de Darren Lehman en el mismo over. Steve Waugh entró con su equipo en problemas con 3 de 58. Sus problemas se acentuaron aún más cuando Gilchrist salió con el marcador 68 en el 17 por encima.

Como ha sido la característica de toda su carrera, Steve Waugh luego comenzó una lucha de retaguardia como solo él puede hacerlo. Es imposible pensar en cualquier otro bateador que le gustaría estar en el medio cuando su equipo está en crisis. Ningún otro jugador debe haber rescatado tanto a su equipo como lo ha hecho Steve Waugh en la historia del cricket. Aquí hizo una excelente asociación de 90 carreras con Michael Bevan (posiblemente el mejor jugador de ODI en la historia del juego). antes de que Waugh partiera con su propia puntuación personal de 56.

Lo que siguió fue una magnífica pieza de bolos de los líderes sudafricanos Donald y Pollock. Recogieron los terrenos australianos restantes uno por uno con Bevan de pie impotente en el otro extremo. Solo Shane Warne brindó resistencia al token de cúpula al realizar 49 carreras con Bevan. Bevan fue el último hombre en salir por 65 y Australia fue eliminada por 213 con 4 bolas de sobra. Pollock y Donald terminaron con cifras de 5/36 y 4/32 respectivamente.

Las entradas sudafricanas comenzaron de manera constante. La pareja inicial de Gibbs y Kirsten hizo un sólido 48 en 12.2 overs. Entonces el mago Shane Warne entró en escena. El ‘Mago ​​de Oz’ dio una exhibición tan brillante de bolos giratorios que en ese momento parecía imposible que Sudáfrica alguna vez se recuperara de sus efectos. Warne se burló y engañó a 3 terrenos sudafricanos rápidos, incluido uno controvertido de Hansie Cronje. Cronje fue expulsado cuando las repeticiones mostraron claramente que el balón había salido de su bota. La causa sudafricana no se vio favorecida por la salida de Daryl Cullinan y Sudáfrica se quedó tambaleándose en 61 por 4.

Al igual que con las entradas australianas anteriores, Sudáfrica también pasó por un período de consolidación a través de una valiente asociación entre Rhodes y Kallis. Llevaron el marcador a 145 cuando Rhodes partió tratando de acelerar el ritmo. Pero Kallis y Pollock continuaron avanzando en el marcador antes de que Shane Warne regresara para causar un último impacto en el juego. Eliminó a Kallis y dio muy pocas carreras en los slog overs. Al final, sus cifras decían 10-4-29-4.

Sin embargo, el partido aún no había terminado. Klusener salió y comenzó a lanzar la pelota por todo el parque como lo había hecho durante todo el torneo. Más tarde sería votado como el jugador más valioso del torneo. Klusener le habría quitado el juego a Australia si hubiera tenido algo de apoyo del otro extremo. Desafortunadamente, Sudáfrica siguió perdiendo terreno antes de encontrarse con solo Allan Donald y Klusener para enfrentar el último over del partido.

Este fue uno de los overs finales más asombrosos en la historia del juego. Sudáfrica necesitaba 9 carreras de las últimas 6 bolas con Klusener en strike y Fleming era el lanzador. Los primeros dos balones fueron aporreados por los límites y Sudáfrica parecía segura de volver a casa. Pero el cricket se juega tanto en la mente como en el campo. Steve Waugh aplicó más presión a una atmósfera que ya era una olla a presión al traer el campo.

Fleming lanzó la siguiente bola y Donald, el jugador más experimentado de Sudáfrica, retrocedió demasiado en el empujón de Klusener a la mitad y solo el lanzamiento por debajo del brazo de Darren Lehmann a los muñones lo salvó mientras retrocedía. Esto también parecía haber fusionado el proceso de pensamiento de Klusener. En el siguiente balón, Klusener empujó el balón al medio y se lanzó a una carrera arriesgada. Por qué lo hizo cuando aún le quedaban dos balones por enfrentar es todavía un misterio. De todos modos, salió a correr y en el caos que siguió a la situación, Allen Donald no escuchó la llamada de su compañero para el sencillo. Por lo tanto, salió tarde a la carrera. Mark Waugh recogió la pelota y se la tiró a Fleming. Mientras tanto, Donald estaba tratando desesperadamente de hacer su terreno sin su bate, que había perdido en la confusión. Fleming recogió el tiro de Waugh y lo hizo rodar por el campo hacia Gilchrist, quien fácilmente superó a Donald. Australia estalló en una celebración espontánea y el dolor grabado en el rostro de Klusener fue desgarrador. ¡¡¡El partido fue un empate!!!

Australia llegó a la final ya que había vencido a Sudáfrica en la fase de liga y las reglas del torneo especificaban que en caso de empate, se debía tener en cuenta un resultado anterior.

✅ Camiseta De Futbol Baratas Player vs Fan | camisetasfutboleses

🛒 Cómprala aquí: https://www.pidecamisetas.com/

📸 Siguenos en Instagram: https://www.instagram.com/msy_es/

📲 WhatsApp: +86 166 5930 6369

👏 ¡Muchas gracias por ver el vídeo! 👏

🔴 LIKE & SUBSCRIBE 🔴

🔴 Keywords:Camisetas PARIS ST. GERMAIN

__

🏷️ TAGS:
CAMISETA Real Madrid 22/23
camisetasfutboleses
camisetasfutboleses.com
CAMISETAS FUTBOL SPAIN
CAMISETAS DE FUTBOL
CAMISETAS FUTBOL Baratas
CAMISETAS DE FUTBOL 2020
CAMISETAS DE FUTBOL 2021
CAMISETAS DE FUTBOL 2022
CAMISETAS FUTBOL EQUIPOS
CAMISETAS FUTBOL SELECCIONES
CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS
MEJORES CAMISETAS DE FUTBOL
EQUIPACIONES FUTBOL
EQUIPACIONES DE FUTBOL

Otros sitios web de nuestra empresa para que los visite:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *